La Roja

Desmantelan toma clandestina de diesel en Nuevo León

NOTIMEX Actualizada 17/02/2015 a las 15:56    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad informó hoy que logró desmantelar una toma clandestina con la detención de una persona y el aseguramiento de siete mil 356 litros de diesel, en el municipio de Escobedo.
Indicó que de acuerdo con el expediente, en cumplimiento a una denuncia ciudadana, los elementos de la AIC se dirigieron a las inmediaciones de la Carretera Antigua a Monclova.

Al detectar el vehículo descrito en la denuncia, decidieron seguirlo a distancia, logrando ubicar el sitio en donde se encontraba la toma clandestina, aeñaló.

En el lugar, explicó, detuvieron a la persona en posesión del hidrocarburo, así como un vehículo tipo tractocamión, una pipa, mangueras y un arma de fuego calibre 32-7.65mm.

Expresó que derivado de las investigaciones, el agente del Ministerio Público de la Federación, inició el expediente por delitos de robo de hidrocarburo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, para determinar la probable responsabilidad conforme a Derecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.