La Roja

Acusan a normalistas por robo de camión

Agencia Reforma Actualizada 18/02/2015 a las 17:24    
Policías antimotines vigilan las instalaciones del MP a donde fueron remitidos los normalistas acusados de robo.  AGENCIA REFORMA

Policías antimotines vigilan las instalaciones del MP a donde fueron remitidos los normalistas acusados de robo. AGENCIA REFORMA


CHILPANCINGO, Guerrero 18-Feb.- Agentes de la Policía estatal detuvieron a tres estudiantes normalistas acusados del robo de un camión repartidor de refrescos.

Compañeros de los detenidos afirmaron que esta mañana, agentes estatales acudieron a las instalaciones de la Normal Adolfo Viguri, al sur de la ciudad, y con engaños sacaron a tres estudiantes y los trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público.

Según la versión que dio un auxiliar del MP, los tres muchachos son acusados por una empresa refresquera de haberse apoderado del vehículo.

La detención de los estudiantes provocó que más de 100 policías antimotines y armados montaran un cerco alrededor de las instalaciones del MP para prevenir actos de protesta de maestros y estudiantes que permanecen en plantón en el zócalo de la ciudad.

Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia de Guerrero, donde rendirán declaración.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.