La Roja

Matan a precandidato en Oaxaca

Carlos Martínez Villavicencio del PRD fue hallado muerto al interior de su camioneta la noche de este martes

Agencia Reforma 18/02/2015 a las 09:11    
.  Agencia Reforma

. Agencia Reforma

 
OAXACA, Oaxaca 18-Feb .- Carlos Martínez Villavicencio, ex diputado local y precandidato del PRD a una diputación federal, fue hallado muerto anoche, junto con otras dos personas, en la región de la Mixteca, en Oaxaca.

El Gobierno estatal informó en un comunicado que este martes fue reportado el hallazgo de tres cuerpos del sexo masculino en un tramo carretero conocido como "Curva del comedor", en la agencia municipal de Nuxaño, a 15 minutos del Municipio de Santiago Juxtlahuaca.

"La PGJE indicó que las víctimas fueron emboscadas cuando viajaban a bordo de una camioneta Mazda, color negra de modelo reciente, con placas de circulación 443 ZVN del Distrito Federal", se detalló en el comunicado.

Personal pericial y del Ministerio Público, bajo el mando de Jaciel Vásquez Castro, titular de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del subprocurador de la Mixteca, Víctor Méndez Ruiz, se trasladó al lugar del hallazgo para iniciar la indagatoria.

Dentro del vehículo fueron localizados los cuerpos de Martínez Villavicencio, quien también fungió como Alcalde de Santiago Juxtlahuaca, así como de Ernesto López Nelio, mientras que el de la tercera víctima, identificada como Bernardo Bautista, fue hallado entre la maleza, a 50 metros del vehículo, además de encontrarse casquillos percutidos calibre 7.62.

Martínez Villavicencio era precandidato del PRD por el Distrito federal 6, con cabecera en Tlaxiaco.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro municipal y el vehículo remolcado al encierro oficial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.