La Roja
EN COLINAS DE LA PIEDAD, EL MARQUÉS

Caen tres menores por robo

Los jóvenes de 17 y 16 años de edad ingresaron a un domicilio y sacaron un calentador

18/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
El objeto que los tres menores sustrajeron de un domicilio.  DSP EL MARQUÉS

El objeto que los tres menores sustrajeron de un domicilio. DSP EL MARQUÉS


En el Fraccionamiento Colinas La Piedad, elementos de Seguridad Pública de El Marqués lograron el aseguramiento de tres menores de edad, quienes fueron sorprendidos por la autoridad sustrayendo pertenencias ajenas de una vivienda de dicho fraccionamiento; después de que los jóvenes reconocieran el ilícito, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
La acción policial se dio después de que se emitiera un reporte ciudadano a la línea de emergencia 066, que señalaba que unas personas se habían metido a un domicilio y no las reconocía el dueño de la vivienda; reporte que sirvió para que los policías municipales, que se encontraban patrullando cerca de la zona se apersonaran rápidamente en el domicilio en mención.
De acuerdo con el reporte de los agentes del orden, lo primero que vieron fue una camioneta Ford Ranger en color verde, con placas de circulación para el estado de Querétaro, vehículo que cargaba en la batea un depósito de agua y un panel solar, seguido de tres jóvenes que se encontraban a las afueras del domicilio, mismos que se vieron sorprendidos por la presencia policial.
Quienes responden a los nombre de Daniel “N” de 17 años, Andrés “N” y Miguel “N”, ambos de 16 años de edad, fueron entrevistados por los elementos policiacos, quienes les cuestionaron si alguno de ellos vivía en ese domicilio, por lo que recibiendo negativas, además no pudieron acreditar los enseres que tenían en la camioneta, que era propiedad de un familiar de uno de los asegurados y que no presentó algún reporte, según la Unidad de Análisis.
Por tales hechos, los tres menores de edad fueron asegurados después de darles a conocer sus derechos y fueron presentados junto a las cosas sustraídas en la Agencia del Ministerio Público especializada en justicia para menores infractores, para dar inicio a la averiguación previa B29/C1/023/2015 por el delito de robo simple.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.