La Roja
EN PEDRO ESCOBEDO

Chocan ocho en la 57

En el accidente resultaron lesionadas cuatro personas, que fueron trasladadas al hospital general donde se reportan como estables

18/02/2015 a las 05:30    
Fuerte carambola se registró  en el kilometro 176 más 500 a la altura del Sauz donde participaron ocho vehículos.  CESAR ORTIZ

Fuerte carambola se registró en el kilometro 176 más 500 a la altura del Sauz donde participaron ocho vehículos. CESAR ORTIZ


SAN JUAN DEL RÍO.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de participar en una fuerte carambola, en la que ocho vehículos perdieron el control sobre la Autopista 57.
La velocidad inmoderada y la falta de precaución de dos tráileres fueron la causa del accidente, en el que se involucraron también seis vehículos particulares, todos originarios de San Juan del Río.
Los hechos se suscitaron a las 08:00 horas en el carril de alta del kilometro 176+500, a la altura de El Sauz, en dirección México-Querétaro, donde se impactó un tráiler que chocó contra otro vehículo de carga pesada; los dos se proyectaron contra cuatro automóviles particulares, mientras que dos vehículos que iban detrás de los tractocamiones no pudieron frenar a tiempo y se unieron al choque.
En el accidente cuatro personas resultaron lesionadas, situación que hizo necesaria la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes luego de examinar a los heridos los trasladaron a una clínica para su atención médica.
Peritos de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente, ordenando el aseguramiento de las dos unidades que provocaron el hecho, y su traslado a una pensión, en donde quedaron a disposición de la representación social para deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Federal y Cruz Roja Mexicana.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.