La Roja

Detienen a otro presunto implicado en asalto a joyería en Santa Fe

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 19:46    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a José Manuel Ochoa Armenta, quien presuntamente participó en el robo a una joyería en el centro comercial Santa Fe.
La dependencia informó en un comunicado que, de acuerdo con las indagatorias, con esta persona suman cinco los probables implicados detenidos por el robo de joyas y relojes, ocurrido el 23 de enero pasado.

Ochoa Armenta fue aprehendido en la colonia Ajusco, en la delegación Coyoacán, y en su declaración ministerial expuso que el día del asalto condujo una camioneta en la que llegó el grupo delictivo y que después abandonaron en el estacionamiento del centro comercial.

La captura de ese hombre se suma a la de Gustavo Ángel Nava Sevilla, Jonathan Alejandro Rosales Moncada, Víctor Manuel Odel Hernández y José Ulises rodríguez López, quienes ya están sujetos a proceso en el Reclusorio Preventivo Oriente.

La procuraduría capitalina señaló que Ochoa Armenta cuenta con antecedentes penales por robo con violencia, por el cual fue sentenciado a tres años, 10 meses y 15 días de prisión en el Reclusorio Sur, del cual salió libre en junio del 2011.

Por los hechos ocurridos en la joyería de Santa Fe este sujeto fue consignado al Reclusorio Oriente, donde el juez 51 le dictó auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado en pandilla, cohecho y ultrajes a la autoridad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.