La Roja
Velocidad excesiva

Espectacular volcadura

El conductor de la unidad resultó ileso pese a que dio varias vueltas

18/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ



La falta de pericia de un automovilista, sumado al exceso de velocidad con el que conducía su vehículo, provocó una aparatosa volcadura en el Paseo Centenario del Ejército Mexicano.

Increíblemente el conductor de la unidad resultó prácticamente ileso y logró descender del coche por sus propios méritos.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 horas, cuando el vehículo tipo sedán era conducido sobre la vialidad mencionada con dirección al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

De acuerdo con versiones policiales, cerca del kilómetro 5 el automovilista tomó una curva a alta velocidad y no tuvo los reflejos necesarios para mantener la trayectoria, por lo que al salir se fue contra la guarnición que protege el camellón central de la vialidad.

Tras el impacto de las llantas el vehículo perdió la estabilidad y comenzó a dar giros sobre el suelo en un tramo de aproximadamente 10 metros, hasta quedar tendido sobre su toldo.

Un reporte a la línea 066 Emergencias alertó a las autoridades sobre el accidente, por lo que desde el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) se activaron los servicios de seguridad y rescate.

Elementos de las Policías Estatal y Municipal de El Marqués, además de paramédicos, se trasladaron al lugar del percance.

Los técnicos en urgencias médicas se aseguraron de que ninguna persona hubiera resultado lesionada y se retiraron del sitio, mientras que los uniformados permanecieron para gestionar la remoción de la unidad siniestrada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.