La Roja
Por robo

Formal prisión a ladrón

El sujeto fue detenido tras una persecución después de hurtar objetos de una casa del Fraccionamiento Parque Santiago

18/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Juan Pablo Ramírez Monroy o Julio Cesar Ramírez Monroy recibió auto de formal prisión por el delito de robo a casa habitación.  RAFAEL VIGIL

Juan Pablo Ramírez Monroy o Julio Cesar Ramírez Monroy recibió auto de formal prisión por el delito de robo a casa habitación. RAFAEL VIGIL


Como parte del proceso penal 32/2015, Juan Pablo Ramírez Monroy o Julio Cesar Ramírez Monroy recibió de parte de un juez el auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación, información dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De acuerdo con el expediente, radicado en el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal, el 30 de enero del presente Juan Pablo Ramírez Monroy y/o Julio Cesar Ramírez Monroy se introdujo a un domicilio de la Colonia Parque Santiago, situación de la que se percató una vecina del lugar, quien oportunamente dio parte a la línea 066 Emergencias.
Derivado de esta situación elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro arribaron al sitio, con lo que se dio inicio a una persecución que terminó en la aprehensión del sujeto activo, quien recibió el señalamiento directo en su contra como probable responsable de los hechos narrados; además se logró recuperar los objetos que fueron sustraídos del inmueble.
Una vez que el imputado fue presentado ante la autoridad ministerial, esta ordenó la realización de diversas pruebas y dictámenes periciales, con los que se integró la averiguación previa correspondiente, misma que fue consignada ante el juez Cuarto, que dictó auto de formal prisión a Juan Pablo Ramírez Monroy y/o Julio Cesar Ramírez Monroy por su presunta responsabilidad en el delito referido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.