La Roja

Imponen 10 años de cárcel a colombiano detenido con cocaína en el AICM

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 19:43    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el Juzgado 10 de Distrito de Procesos Penales con sede en la Ciudad de México sentenció a 10 años de prisión a un colombiano que fue detenido con más de cuatro kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La PGR detalló que Wilson Javier Moreno Sánchez es responsable del delito contra la salud en su modalidad de introducción al país de clorhidrato de cocaína, por lo que también deberá pagar una multa de 100 días de salario mínimo.

En un comunicado, precisó que Moreno Sánchez fue capturado en el aeropuerto capitalino luego de arribar procedente de la ciudad de Bogotá, Colombia.

De acuerdo con las investigaciones, al revisar su equipaje se encontraron ocultos siete envoltorios confeccionados con cinta adhesiva, los cuales contenían cuatro kilos 469.5 gramos de cocaína.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público Federal, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Moreno Sánchez se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 11, ubicado en Sonora, donde cumplirá la sanción impuesta por la autoridad judicial.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.