La Roja

Policías de Oaxaca entregan cuartel en Santa María Coyotepec

NOTIMEX Actualizada 18/02/2015 a las 21:46    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La Mesa Directiva de los policías paristas, encabezada por Jeyco Pérez Morales, entregó las instalaciones estratégicas, mobiliario, automotores y equipamiento táctico del Cuartel General de la Policía Estatal, ubicado en este municipio.
La Comisión Interinstitucional del gobierno dee Oaxaca, representada por Jorge Alberto Ruiz Martínez, subsecretario de Operación Regional de la Secretaría General de Gobierno, recibió el cuartel.

A través de este acto, los integrantes de la Comisión realizarán un inventario de los muebles e inmuebles propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, a fin de corroborar que no existan faltantes ni que se haya hecho mal uso de ellos.

Durante el acto de entrega-recepción de las instalaciones policiales, Ruiz Martínez reconoció la disposición de los uniformados inconformes para restaurar los servicios de vigilancia y seguridad pública.

En su oportunidad, el representante de los policías paristas, Jeyco Pérez Morales, aceptó ceñirse a las normas y principios que regulan la función policial, los cuales se encuentran establecidos en la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en la Constitución General de la República y en la particular del estado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.