La Roja
Imprudente maniobra

Volcadura deja dos lesionados

Un vehículo compacto golpeó a una camioneta de carga y la hizo perder el control; los heridos se encuentran estables

18/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Un choque entre dos vehículo terminó en la volcadura de uno de ellos y dejó a un par de personas lesionadas.  RAFAEL VIGIL

Un choque entre dos vehículo terminó en la volcadura de uno de ellos y dejó a un par de personas lesionadas. RAFAEL VIGIL


Un saldo total de dos personas lesionadas dejó la volcadura de una camioneta de carga causada por un choque por alcance provocado por un automóvil compacto cuando ambas unidades circulaban sobre Paseo del Ejército Mexicano.
Aproximadamente a las 18:00 horas, un vehículo compacto de lujo, color gris y placas de circulación 748-UVE para el Distrito Federal, avanzaba por la vialidad referida a exceso de velocidad. Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 6, chocó contra la parte trasera de una camioneta tipo estaquitas, color blanco y placas de circulación SS-4192-A para la entidad, habilitada para el transporte de vidriería. A bordo del vehículo de carga viajaban Gabriel Licea Yáñez de 32 años de edad, el conductor; y sus acompañantes, Enrique Rosales González, Omar Trejo Pacheco y Oscar Raúl Olvera Pérez, de 21, 29 y 22 años de edad, respectivamente.
El impacto desestabilizó a la camioneta e hizo que quedara recostada sobre el lado del copiloto en la cuneta pluvial, no sin antes impactar al compacto y proyectarlo hacia el camellón de la vialidad, hasta que detuvieron su marcha.
Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencias para que atendieran a los tripulantes de ambas unidades, por lo que minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja al sito del percance.
Después de la valoración practicada a los ocupantes de ambas unidades, se decidió trasladar a Enrique y a Omar al hospital del IMSS para una atención médica más a fondo a fin de descartar lesiones internas. Por su parte, el conductor y el otro tripulante de la camioneta, así como el del vehículo de lujo, fueron atendidos en el sitio.
Por su parte policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron el lugar del accidente mientras laboraban los rescatistas. Posteriormente, aguardaron la llegada de las grúas que remolcaron a las unidades siniestradas al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.