La Roja
Afectó a par de unidades más

Cae vehículo desde puente

19/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Un vehículo de la PGJ cayó de una altura de 6 metros después de que su conductor perdió el control.  RAFAEL VIGIL

Un vehículo de la PGJ cayó de una altura de 6 metros después de que su conductor perdió el control. RAFAEL VIGIL


Un automóvil perteneciente al parque vehicular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) cayó desde una altura aproximada de 6 metros al salir de los carriles centrales en un puente vehicular de Avenida 5 de Febrero.
El percance se produjo cuando el vehículo compacto -color blanco, con placas de circulación ULZ-2326- circulaba sobre los cuerpos centrales de la avenida referida. Sin embargo, cuando subía la pendiente del puente vehicular de Carrillo Puerto el conductor perdió el control del automóvil y se proyectó contra la barra de contención; debido al peso de la unidad, la velocidad y las condiciones de la protección, esta no resistió el peso de la unidad y se venció, provocando que el automotor cayera desde una altura aproximada de 6 metros a los carriles laterales.
Al ver que el compacto caía hacia su carril, la conductora de un automóvil tipo hatchback -color gris, con placas de circulación UMH-2363- viró de manera brusca para evitar la colisión, pero en la maniobra golpeó el costado de un camión de la Ruta 36 de Red Q.
Una vez que los automóviles accidentados detuvieron su marcha, conductores que circulaban por la zona se acercaron para auxiliar al conductor del vehículo de la dependencia estatal, así como a los otros dos automotores.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al sitio para atender a los tripulantes de las unidades afectadas. A pesar de lo aparatoso del accidente, después de una valoración se determinó que el conductor resultó casi ileso, solo tenía algunos golpes menores, por lo que fue atendido en el sitio. En cuanto a las otras dos unidades involucradas, solo tuvieron daños materiales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.