La Roja
Enfrentarán juicio

Dan formal prisión a 3 secuestradores

Dos hombres y una mujer efectuaron el plagio de una joven en el municipio de Corregidora

19/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Los dos hombres y la mujer que fueron detenidos tras un operartivo de la autoridad queretana en coordionación con la de Guanajuato.  PGJ QUERÉTARO

Los dos hombres y la mujer que fueron detenidos tras un operartivo de la autoridad queretana en coordionación con la de Guanajuato. PGJ QUERÉTARO


Dos hombres y una mujer, acusados del secuestro de una joven en el municipio de Corregidora, recibieron formal prisión.
El 17 de octubre de 2014, cerca de las 8:00 horas, la ofendida conducía su automóvil tipo Mini Cooper por la Carretera Libre a Celaya, cuando fue interceptada por los imputados, quienes la obligaron a abordar la camioneta en la que se trasladaban ellos, y la privaron de su libertad.
La intervención del grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia permitió la liberación de la víctima en condiciones íntegras y la detención de los imputados.
Una vez que la autoridad ministerial consignó la averiguación previa al juez Segundo de Primera Instancia Penal, este dictó auto de formal prisión a los imputados; sin embargo, el defensor de estos se inconformó con dicha resolución.
En este sentido y con estricto apego a Derecho, en sesión plenaria la primera sala penal resolvió, mediante el toca penal 90/2015, confirmar el auto de término obtenido anteriormente, consistente en el formal prisión dictado a Adrian Arizmendi Juárez, Alayde Ramírez Posada y Adolfo Trejo Rojas, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro calificado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.