La Roja
Dolorosa caída

Embiste automóvil a joven en Corregidora

El adolescente trató de cruzar la avenida de manera imprudente

19/02/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Paramédicos del CRUM atendieron al joven que resultó atropellado.  GERARDO GONZÁLEZ

Paramédicos del CRUM atendieron al joven que resultó atropellado. GERARDO GONZÁLEZ


Amargo trago pasó un joven de 14 años que al atravesarse de forma imprudente la calle fue embestido por un vehículo.
La juventud y elasticidad del chico jugaron a su favor y contribuyeron a que no sufriera alguna lesión de gravedad, pese a que salió volando por encima del vehículo y luego cayó de forma dramática contra el pavimento.
El accidente se registró escasos minutos antes de las 14:00 horas; de acuerdo con versiones policiales, el estudiante de secundaria pretendía cruzar de lado a lado Avenida Corregidora, a la altura de la Colonia Linda Vista, sin advertir la proximidad de un vehículo tipo sedán que circulaba por esa vialidad.
A medio camino el joven fue alcanzado por el automóvil pese al efímero esfuerzo del conductor por detener la marcha.
Tras el impacto, el chico salió proyectado por los aires, cayó encima del coche y la inercia lo llevó hasta el suelo.
El automovilista se detuvo para tratar de proporcionarle auxilio, al tiempo que solicitaba apoyo -vía telefónica- al sistema 066 Emergencias.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y resguardaron el sitio del percance; minutos después arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron al joven en el lugar y determinaron que no era urgente llevarlo a un hospital, aunque recomendaron una valoración más profunda en una institución médica para descartar alguna lesión interna.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron al sitio para tomar conocimiento y gestionar un arreglo entre las partes involucradas, con la finalidad de evitar un proceso legal ante el Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.