La Roja

Arrestan a presunto robacoches en Guanajuato

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 17:13    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Agentes de investigación y elementos de la policía estatal detuvieron a Darío Alberto Ruiz Ramírez, de 23 años, presunto líder de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos en los estados de Guanajuato y Querétaro.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que al inculpado se le aseguraron siete vehículos con reporte de robo, dos de ellos en el estado de Guanajuato y cinco en Querétaro, entre ellos dos unidades Ford 350 de modelo reciente.

De acuerdo con un comunicado, también se le incautaron dos compresoras, tres motobombas, diversa herramienta para pulir y remarcar el motor de los vehículos, así como equipo de corte con soplete y herramienta para el esmantelamiento de dichas unidades.

Asimismo, se le aseguraron cientos de autopartes robadas y dos motocicletas.

En la detención del presunto delincuente participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.