La Roja
ERA SU SEGUNDO ROBO

Capturan policías a par de ladrones

Actualizada 20/02/2015 a las 13:20    
Etiquetas
Un par de sujetos fueron detenidos cuando pretendían asaltar a una pareja en las inmediaciones de la Colonia Misión Carillo.  RAFAEL VIGIL

Un par de sujetos fueron detenidos cuando pretendían asaltar a una pareja en las inmediaciones de la Colonia Misión Carillo. RAFAEL VIGIL

Cuando intentaban robar las pertenencias de una pareja, un par de sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y Estatal en las inmediaciones de la Colonia Misión Carrillo.
Los hechos se produjeron durante los primeros minutos de ayer, cuando una pareja caminaba sobre la Carretera a Mompaní después de pasar a una tienda de conveniencia para comprar artículos con los que prepararían sus alimentos.
Pero al retirarse del establecimiento, un par de sujetos, de entre 35 y 40 años de edad, los seguía a pocos metros de distancia. Al llegar al cruce con la Calle Antonio Roa, uno de los delincuentes los encaró y les pidió dinero, a lo que los transeúntes dijeron no tener.
Ante la negativa que recibió, el presunto ladrón sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante y le exigió a la pareja entregar sus pertenencias para no ser lesionadas.
Sin embargo, en ese preciso momento una patrulla de la Policía Municipal circulaba sobre la vialidad, por lo que los afectados pidieron apoyo. También se sumó una patrulla de la Policía Estatal, por lo que lograron asegurar a los dos asaltantes.
Una vez que fueron detenidos, los afectados decidieron levantar cargos contra quienes resultaran responsables del atraco.
De acuerdo con algunos testigos, los detenidos habían cometido un asalto minutos antes a otro transeúnte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.