La Roja
ESPECTACULAR ENCONTRONAZO

Embiste y parte el tren a camión

El chofer del vehículo de carga dijo que le fallaron los frenos y se le cruzó a “La Bestia”

Actualizada 20/02/2015 a las 13:36    
Etiquetas
Por la fuerza del tren el volteo quedó partido en dos junto a la zona de las vías.  GERARDO GONZÁLEZ

Por la fuerza del tren el volteo quedó partido en dos junto a la zona de las vías. GERARDO GONZÁLEZ

Tremendo susto se llevó el operador de un tráiler que fue embestido por el ferrocarril en la comunidad de Amazcala, en el municipio de El Marqués.
El hombre resultó con lesiones en la cabeza, aunque ninguna de gravedad y no fue necesario que fuera trasladado al hospital.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía del pasado jueves, cuando el hombre de 40 años conducía, sobre un camino de terracería, un camión de volteo que transportaba un cargamento de grava.
De acuerdo con la versión proporcionada por el propio chofer a la Policía, poco antes de cruzar la vía ferroviaria, que atraviesa por aquella zona, se percató de que se acercaba el tren y pese a un desesperado intento por detenerse, el sistema de frenado del camión no le respondió.
“La Bestia” embistió al camión y lo aventó varios metros, provocando el desprendimiento de la caja donde llevaba el cargamento.
Personal de seguridad del tren reportó el hecho a las autoridades por medio de la línea 066 Emergencias, por lo que acudieron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio de El Marqués y paramédicos.
El conductor del camión fue atendido en el lugar y los técnicos en urgencias médicas determinaron que era innecesario llevarlo al hospital.
Elementos de la Policía Municipal de la localidad tomaron conocimiento del percance, cuyo saldo final fue únicamente de pérdidas materiales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.