La Roja

Localiza Policía Federal tres sembradíos de mariguana en Sonora

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 17:10    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Luego de realizar varios sobrevuelos por la región serrana de Sonora, elementos de la Policía Federal localizaron tres sembradíos de mariguana en el poblado Santa Rosa, municipio Yécora.
Los uniformados recibieron una denuncia ciudadana sobre la existencia de los plantíos, que fueron ubicados en el kilómetro 243+100 de la carretera Hermosillo-Chihuahua, tramo Hermosillo-Yécora, en las inmediaciones del citado poblado.

Los federales notificaron del hallazgo al Ministerio Público de la Federación de Hermosillo, Sonora, que confirmó la existencia de aproximadamente dos toneladas de la droga e inició las investigaciones correspondientes.

En una acción conjunta policías federales y agentes ministeriales, verificaron las tres áreas de cultivo del enervante con superficies aproximadas de 176, 180 y 200 metros cuadrados, respectivamente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.