La Roja
DOLOROSO INCIDENTE

Mujer se atora en puerta de camión

Actualizada 20/02/2015 a las 13:27    
Etiquetas
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tomar conocimiento y apoyar a la mujer.  GERARDO GONZÁLEZ

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tomar conocimiento y apoyar a la mujer. GERARDO GONZÁLEZ

Una mujer de la tercera edad se quedó atrapada entre las puertas de un autobús del transporte público debido a la imprudencia del operador.
Tuvo que ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no presentaba lesiones meritorias de hospitalización.
El incidente se registró poco antes del mediodía, cuando la unidad de RedQ transitaba sobre avenida Zaragoza, a la altura de la Alameda.
Al detenerse en la parada que está en dicha zona, varios pasajeros abordaron y descendieron la unidad, pero cuando la sexagenaria se disponía a bajarse, el chofer cerró las puertas y encendió la marcha, al tiempo que la mujer quedó atrapada.
La unidad avanzó varios metros con la mujer atorada, hasta que los gritos de otros pasajeros obligaron a que el chofer se detuviera.
Al ser reportado al 066, el hecho motivó también la presencia de elementos de la Policía
Municipal.
Al final, el incidente quedó en el susto de la mujer y una nueva llamada de atención para los operadores del transporte público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.