La Roja

Pemex controla derrame ocasionado por toma clandestina en Jalisco

NOTIMEX Actualizada 20/02/2015 a las 16:47    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Técnicos especializados del Sector Ductos Bajío de Pemex controlaron un derrame de gasolina provocado por una toma clandestina en el poliducto Salamanca-Vista Alegre–Aguascalientes-Zacatecas, en las inmediaciones del Rancho San Isidro, en este municipio.
La empresa indicó que como medida preventiva, de inmediato se activó el Plan de Respuesta a Emergencias de Pemex, se bloqueó la válvula de seccionamiento El Chero, se enviaron dos unidades de presión-vacío y dos autotanques para la recuperación del producto.

Trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) llevan a cabo la eliminación de los artefactos colocados ilícitamente y la reparación del tramo afectado del ducto.

El área jurídica de la empresa tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.