La Roja
ESCAPA CONDUCTOR

Roban pick up; traía gasolina

La unidad quedó estacionada sobre el Libramiento Surponiente, llevaba un contenedor lleno con más de mil litros de combustible

Actualizada 20/02/2015 a las 13:22    
Etiquetas
Una camioneta que transportaba un contenedor de mil litros de capacidad fue abandonada llena de combustible.  RAFAEL VIGIL

Una camioneta que transportaba un contenedor de mil litros de capacidad fue abandonada llena de combustible. RAFAEL VIGIL

Sobre el Libramiento Surponiente, una camioneta que transportaba un contenedor con capacidad de mil litros de combustible fue abandonada sobre la vialidad, mientras que policías estatales resguardaron la unidad junto con el hidrocarburo.
Aproximadamente a las 13:00 horas se recibió un reporte a la línea 066 Emergencias, en el que se indicaba la presencia de una camioneta tipo pick up, tipo estaquitas, color rojo y placas de circulación LA-36-275 para el Estado de México; misma que fue abandonada sobre el Libramiento Surponiente, a la altura de Tlacote El Bajo.
Los oficiales se desplazaron hasta las inmediaciones del kilómetro 28, en dirección hacia Santa Rosa Jáuregui. Ahí ubicaron al vehículo reportado, mismo que se encontraba estacionado sobre el acotamiento. Al realizar la inspección de rutina, se pudo encontrar que al interior de la batea se hallaba un contenedor de plástico con una capacidad de aproximadamente mil litros de almacenamiento, casi lleno de combustible.
La unidad fue resguardada por los uniformados, además de que se realizó un recorrido en las inmediaciones para tratar de ubicar al conductor, sin que se pudiera dar con su paradero. Mientras tanto, se dio aviso a las autoridades ministeriales de la federación para que tomaran conocimiento ante la posibilidad de robo de hidrocarburos.
Una vez que los agentes investigadores llegaron al sitio, se realizó un registro exhaustivo para buscar algún indicio que pudiera ser pista para dar con los propietarios del vehículo. Una vez realizadas las diligencias, la camioneta fue remolcada por una grúa a las instalaciones de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.