La Roja
MINUTOS DE ANGUSTIA

Arde camioneta afuera del Tec de Monterrey

Actualizada 21/02/2015 a las 10:09    
Etiquetas
Los bomberos  acudieron al sitio a sofocar las llamas.  GERARDO GONZÁLEZ

Los bomberos acudieron al sitio a sofocar las llamas. GERARDO GONZÁLEZ

Más de 2 mil personas, entre alumnos, personal docente y administrativo del Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, fueron evacuados debido al incendio de una camioneta.
El incidente se registró sobre Avenida Epigmenio González, justo frente a las instalaciones de la institución educativa, alrededor de las 14:00 horas de ayer.
De acuerdo con información recabada por PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, la camioneta tipo pick up estaba equipada con un tanque de gas, el cual -por razones que aún se desconocen- explotó mientras la unidad iba en circulación.
El estruendo provocó que el conductor de la unidad detuviera la marcha y se bajara de inmediato mientras veía como el fuego se extendía rápidamente por la carrocería del vehículo.
Al momento de la explosión, pedazos de lámina salieron volando y dañaron parte de la reja perimetral del Tec.
Al percatarse de la situación, el personal de seguridad del plantel educativo implementó sus protocolos de evacuación y, en menos de 10 minutos, cuatro edificios cercanos a la zona del siniestro habían sido evacuados.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar del hecho.
Rápidamente, los rescatistas se pusieron a trabajar y lograron controlar la situación, permaneciendo durante varios minutos para cerciorarse de que no había riesgo de otra eventualidad.
Finalmente, todo volvió a la calma, y el propietario de la camioneta llegó a un acuerdo con el personal del Tecnológico de Monterrey para el pago de los daños.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.