La Roja

Arrollan a repartidor en vía a Querétaro

Agencia Reforma Actualizada 21/02/2015 a las 15:41    
Un repartidor de periódico que viajaba en motocicleta murió esta madrugada después de ser arrollado por un automóvil sobre carriles laterales de la Autopista México-Querétaro.  AGENCIA REFORMA

Un repartidor de periódico que viajaba en motocicleta murió esta madrugada después de ser arrollado por un automóvil sobre carriles laterales de la Autopista México-Querétaro. AGENCIA REFORMA


TLALNEPANTLA, Edomex 21-Feb .- Un repartidor de periódico que viajaba en motocicleta murió esta madrugada después de ser arrollado por un automóvil sobre carriles laterales de la Autopista México-Querétaro.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas de este sábado frente al Hotel Sierra Nevada, entre la Avenida Primero de Mayo y la calle Mariano Escobedo, en la Colonia Centro Industrial Tlalnepantla, reportaron automovilistas a policías municipales.

Ambos vehículos circulaban aparentemente a exceso de velocidad en dirección al norte, en momentos en que el tránsito por la zona comenzaba a incrementarse, cuando se interceptaron, comentaron testigos.

El motociclista, un hombre de al menos 35 años de edad, habría sido impactado por un Ford Focus color gris y proyectado contra un taxi que se encontraba estacionado frente al hotel.

Tras el impacto y sin control, el conductor del auto se estrelló contra una base de metal y continuó su camino hasta detenerse 30 metros adelante, con la parte delantera del vehículo destrozada.

Los policías arribaron al lugar y de inmediato bloquearon la circulación, por lo que los automovilistas comenzaron a buscar alternativas en calles aledañas a la autopista.

Al lugar también arribaron un par de ambulancias y, tras inspeccionar a las víctimas, paramédicos informaron que el motociclista había fallecido, mientras que el otro conductor involucrado resultó ileso.

Debido a que la agencia del Ministerio Público se encuentra a un par de cuadras, los uniformados resguardaron al conductor del Ford Focus, una vez que se abrió la Carpeta de Investigación correspondiente.

En el momento en que personal de Servicios Periciales levantaba indicios, un grupo de motociclistas llegó el lugar para tratar de reconocer a la víctima, pero hasta el momento en que fue retirado el cadáver no había sido revelada su identidad.

Las maniobras de las autoridades afectaron la circulación por más de dos horas, por lo que se generó caos vial en la zona a causa de los camiones y tráileres que permanecieron estacionados sobre los carriles laterales de la vialidad esperando a que las autoridades se retiraran.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.