La Roja
VIGILANCIA PRODUCTIVA

Aseguran los estatales cinco vehículos con reporte de robo

La corporación los ubicó en patrullajes y los puso a disposición del Ministerio Público

Actualizada 21/02/2015 a las 09:28    
Etiquetas
Las unidades, la mayoría de carga, que fueron recuperados por los oficiales estatales.  SSC

Las unidades, la mayoría de carga, que fueron recuperados por los oficiales estatales. SSC

En distintas intervenciones, elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de cinco vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
Durante un recorrido de vigilancia sobre el Libramiento Norponiente, personal operativo de la SSC tuvo a la vista un vehículo marca Nissan, tipo estacas, modelo 1999, color rojo, con placas de circulación LA36275 para el Estado de México, que transportaba un contenedor de color blanco con protecciones de metal, base de madera y tapa de color negro; contenía líquido con un olor parecido a la gasolina. Esta unidad fue abandonada a la orilla de la carretera, por lo que se procedió a consultar su número de serie en el sistema Plataforma México, y se corroboró que contaba con reporte de robo denunciado el día 30 de enero del 2015.
Posteriormente, en recorrido de vigilancia sobre el Libramiento Surponiente, elementos de la Policía Estatal observaron un vehículo marca Mercedez Benz, tipo tracto camión, modelo 1997, color negro con dorado, con placas de circulación 583AP2 para el Servicio Público Federal; fue detenido debido a que el lector de placas desplegó que la unidad contaba con reporte de robo denunciado el día 11 de mayo del 2011, en el Estado de México.
Más tarde, en servicio de vigilancia sobre la calle Las Rosas de la colonia del mismo nombre, oficiales de la PoEs revisaron un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1986, color rojo, con placas de circulación UKY2998 para el estado de Querétaro, el cual se encontraba estacionado sobre dicha vialidad y presentaba huellas de desvalijamiento; se identificó que contaba con reporte de robo denunciado el día 14 de febrero de 2015.
En otra intervención, Policías Estatales adscritos a la delegación San Juan del Río le marcaron el alto para revisión a un vehículo marca Kenworth, tipo tractocamión, modelo 1991, con placas 864AL7 para el Servicio Público Federal, el cual circulaba sobre la Carretera 57 a la altura de la comunidad de Palmillas, detectando que el automotor contaba con reporte de robo denunciado el 25 de agosto del 2014, en el Estado de México.
Finalmente, en recorrido de vigilancia sobre la Carretera Federal 120, oficiales de la PoEs le marcaron el alto para revisión a un vehículo marca Freightliner, tipo tractocamión, color azul, con placas de circulación 293EA6 para el Servicio Público Federal, solicitando a la unidad de análisis la consulta de sus números de identificación, trascendiendo que contaba con reporte de robo denunciado el día 28 de noviembre del 2014, en el estado de San Luis Potosí.
Por tales hechos, los vehículos en mención fueron asegurados para ser trasladados a la agencia del Ministerio Público, especializada en el Robo y Recuperación de Vehículos, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.