La Roja

Ciclista arrollado y muerto en la 57

El auto involucrado en este incidente se dio a la fuga; ocurrió a temprana hora

Actualizada 21/02/2015 a las 09:31    
Etiquetas
El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del fatal percance.  ESPECIAL

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del fatal percance. ESPECIAL

Tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, un ciclista falleció en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado encontrar ningún testigo que pueda aportar información sobre las características del vehículo involucrado en este fatal accidente.
De acuerdo con versiones policiales, los hechos se registraron cerca de las 06:30 horas de ayer, cuando el hombre, de aproximadamente 40 años, pedaleaba su bicicleta sobre la carretera 57, en dirección a la capital del país.
Cerca del kilómetro 195, a la altura de la comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués, el ciclista fue sacado de su ruta por algún vehículo, presumiblemente de grandes proporciones, según los indicios hallados en el lugar del accidente.
Al caer sobre la cinta asfáltica, el hombre se golpeó fuertemente la cabeza, sufriendo una lesión que, en cuestión de segundos, terminaría con su vida.
Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del accidente y lo reportaron vía telefónica a la línea 066 Emergencias, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de El Marqués, así como elementos de la Policía Federal.
Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el deceso del ciclista, por lo que se emitió la respectiva notificación al Ministerio Público.
Investigadores y peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al sitio para recabar indicios e información, mientras que la autoridad ministerial inició una averiguación previa para profundizar en este hecho.
Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.