La Roja
LUTO EN LA CORPORACIÓN

Muere policía tras accidente

De tan solo 21 años de edad, el elemento estrelló su motocicleta contra un poste en el Paseo Centenario del Ejército Mexicano

Actualizada 21/02/2015 a las 10:04    
Etiquetas
Hoy se le hará Guardia de Honor al elemento que perdió la vida durante el cumplimiento de su deber.  ARCHIVO

Hoy se le hará Guardia de Honor al elemento que perdió la vida durante el cumplimiento de su deber. ARCHIVO

Un elemento de la Policía Municipal de El Marqués falleció en el hospital mientras era atendido por las lesiones sufridas en un accidente automovilístico.
Identificado como Oscar Octavio Miranda Juárez, de apenas 21 años de edad y recién incorporado a las filas de la corporación luego de haber egresado de la academia de formación.
De acuerdo con informes policiales, el joven se encontraba realizando un recorrido de vigilancia a bordo de su motopatrulla, sobre el Paseo Centenario del Ejército, a la altura del Circuito Universidades.
Por razones que aún no han sido precisadas, al tomar una curva, el patrullero se salió del camino y se fue a estrellar contra un poste de alumbrado público.
Automovilistas que transitaban por la zona se percataron del accidente y solicitaron apoyo vía telefónica a través de la línea 066 Emergencias.
Rápidamente, llegaron al lugar otros elementos de la Policía Municipal, así como policías estatales y paramédicos de Protección Civil de la localidad, quienes brindaron los primeros auxilios al joven y lograron estabilizarlo para que pudiera abordar la patrulla y ser trasladado a un hospital de la capital del estado.
El elemento llegó al nosocomio en condiciones delicadas y, después de algunas horas de batallar, los médicos lo declararon muerto.
El hecho fue notificado al Ministerio Público, autoridad que inició una averiguación previa para profundizar en el hecho.
Se espera que hoy la corporación policial rinda un homenaje al elemento caído y, cerca del mediodía, será enterrado en el panteón de La Cañada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.