La Roja

Refuerza Policía Federal acciones para prevenir delitos en carreteras

NOTIMEX Actualizada 21/02/2015 a las 17:41    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Policía Federal reforzó las actividades enfocadas a la prevención y combate del delito en las carreteras y autopistas de la zona noroeste del país, en el marco de los acuerdos con las cámaras de autotransporte federal.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que para dar respuesta de manera oportuna a reportes sobre delitos, emergencias o faltas administrativas, se pondrá especial atención en el servicio de atención telefónica 088.

En la reunión se expuso la necesidad de que los agremiados de las cámaras de transporte cumplan con reglamentos, capacitación y supervisión, para garantizar mayor seguridad y aumentar la confianza entre los usuarios.

El encuentro tuvo lugar esta semana en Hermosillo, Sonora, y participaron autoridades de la Policía Federal y representantes de las cámaras de autotransporte federal de carga, pasaje y turismo del noroeste, como parte de la II Reunión Regional.

En un comunicado, la CNS señaló que los asistentes coincidieron en que es prioritario mantener una comunicación permanente para fortalecer la coordinación y las acciones conjuntas.

De igual forma se expuso la necesidad de que los agremiados de las cámaras de transporte cumplan con reglamentos, capacitación y supervisión, para brindar mayor seguridad y aumentar la confianza entre los usuarios.

En la reunión participaron prestadores del servicio de las diferentes ramas del transporte de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora.

Por parte de la Policía Federal asistió el coordinador regional de la Zona Noroeste, Samuel Rivera Gutiérrez, así como el titular del Centro Nacional de Atención Ciudadana, Federico Robles Cázares, entre otras autoridades.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.