La Roja
LA MAYORÍA ESTUDIANTES DEL COBAQ 1

Riñen a botellazos durante megafiesta de adolescentes

Fue en la Calle Municipio Libre, de la Colonia Tabachines, en la inmediaciones de Carrillo Puerto, donde aproximadamente 200 jóvenes acudieron para ingerir bebidas embriagantes

Actualizada 21/02/2015 a las 10:43    
megafiesta

Pese a la gran cantidad de jóvenes, la autoridad policial nunca se presentó en el sitio.

megafiesta

Cerca de 200 adolescentes asistieron a una fiesta en la Colonia Tabachines, en la que hubo varias riñas.

La tarde de ayer, cerca de 200 jóvenes -la mayoría de ellos alumnos del Colegio de Bachilleres Querétaro (Cobaq) plantel 1 y menores de edad- asistieron a una fiesta en un inmueble desocupado de la Colonia Tabachines, en las inmediaciones de Carrillo Puerto; durante la celebración, en la cual no había control sobre la ingesta de bebidas embriagantes, los asistentes comenzaron a reñir y, pese a las múltiples llamadas a la línea 066 Emergencias, nunca arribó patrulla alguna al sitio.
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando los vecinos de la Calle Municipio Libre comenzaron a notar que la celebración se había salido de control y que había golpes por todos lados, incluso, algunos de ellos se agredían con botellas vacías de cerveza o con bate de beisbol.
La naturaleza del altercado provocó que los habitantes de la zona comenzaran a salir a ver qué ocurría y dieran aviso inmediato a los cuerpos de seguridad a través de la línea 066 Emergencias; sin embargo, pese a que el reporte fue recibido, al lugar nunca arribaron las patrullas, y fue hasta que se calmaron los ánimos de los asistentes que los jóvenes comenzaron a dispersarse de la fiesta.
Algunos de los implicados en los golpes resultaron con lesiones sangrantes, pero al no acudir apoyo policial, tampoco lo hubo de parte de paramédicos.
Frente al domicilio en el que se desarrolló la celebración se podía observar gran cantidad de envases y latas vacías de cervezas, inclusive, de botellas de alcohol.
Siendo ya las 19:00 horas, la Calle Municipio Libre regresó a la tranquilidad; sin embargo, pequeños grupos de jóvenes seguían rondado las calles en busca de aquellos con quienes salieron a relucir conflictos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.