La Roja
SOSPECHAN NEGLIGENCIA

Hallan a un hombre muerto en El Tepe

l hombre pasó casi 24 horas en la calle después de ser víctima de un supuesto robo

Actualizada 22/02/2015 a las 09:53    
Etiquetas
Un hombre falleció en las inmediaciones de la calle Invierno, al parecer, después de ser golpeado por asaltantes.  RAFAEL VIGIL

Un hombre falleció en las inmediaciones de la calle Invierno, al parecer, después de ser golpeado por asaltantes. RAFAEL VIGIL

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad perdió la vida en plena calle a consecuencia de lesiones recibidas desde la tarde del viernes en las inmediaciones del barrio del Tepetate, sin que paramédicos lo trasladaran al hospital después de revisarlo.
De acuerdo con la versión de algunos testigos de los hechos, el ahora occiso había acudido a realizar compras en diversos negocios de la zona. Sin embargo, al pasar por la calle Invierno, fue sorprendido por sujetos que lo asaltaron y golpearon, dejándolo tendido en la banqueta.
Algunos de los habitantes pensaron que se trataba de algún indigente en estado de ebriedad por lo que no hicieron más caso. Pero durante la mañana del sábado, vecinos de la zona pidieron la presencia de cuerpos de emergencia para que atendieran a la persona, puesto que se supo que fue atacada por asaltantes. A un lado del lesionado había una bolsa con verduras y otros productos que, se presume, había comprado.
Una ambulancia acudió al sitio y realizó una revisión de rutina para conocer el estado físico de la persona. A decir de los vecinos, los socorristas indicaron que el individuo no presentaba mayores lesiones, por lo que no lo trasladarían al hospital. Ante la sorpresa de los reportantes, los paramédicos se marcharon del lugar.
Sin embargo, el estado físico de la persona empeoró con el paso de las horas hasta que ya no reaccionaba. Vecinos insistieron a los números de emergencia y en la tarde del sábado, paramédicos de otro grupo de socorro llegaron al lugar de los hechos para constatar el estado del hombre. Tras una revisión se constató que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Agentes investigadores acudieron al sitio para recabar la información de lo ocurrido, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó los peritajes propios para después trasladar el cuerpo a la morgue en donde se le practicó la necropsia de Ley, a fin de conocer con exactitud las causas del deceso.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como de la Estatal resguardaron el sitio en espera de los investigadores. Ahora serán las autoridades ministeriales las que llevarán a cabo las diligencias para saber si hubo responsabilidad o no de los socorristas que no trasladaron al occiso al hospital.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.