La Roja
EN SANTA ROSA JÁUREGUI

Muerto en riña

Un joven de 20 años falleció de camino al hospital debido a lesiones producidas con arma de fuego

Actualizada 22/02/2015 a las 10:18    
Etiquetas
Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar.  RAFAEL VIGIL

Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar. RAFAEL VIGIL

Un joven de 20 años falleció por heridas que le provocaron con proyectil de arma de fuego durante una riña en Santa Rosa Jáuregui.
En la reyerta participaron varios sujetos, aunque ningún otro sufrió lesiones de gravedad y hasta este momento no se reporta la detención de alguna persona.
De acuerdo con versiones policiales, el hecho violento se registró en las inmediaciones de la Calle 20 de Noviembre, en la zona centro de la delegación Santa Rosa Jáuregui.
Un reporte a la línea 066 Emergencias alertó a las autoridades sobre estos hechos, por lo que desde el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se emitió un llamado a las unidades más próximas, tanto de la Policía Municipal de Querétaro como de la Policía Estatal, para que se trasladaran al sitio.
Una vez que la Policía aseguró el perímetro donde se registró el enfrentamiento, ingresaron paramédicos al lugar, quienes brindaron los primeros auxilios al joven lesionado y lo colocaron en una ambulancia para trasladarlo al Hospital General de la ciudad.
Cuando arribaron al nosocomio, el chico ya no presentaba signos vitales y ya no hubo algo que se pudiera hacer para devolvérselos.
El hecho fue informado al Ministerio Público, autoridad que designó representantes para que se trasladaran al lugar para recoger el cadáver y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Simultáneamente, otro grupo de policías investigadores y peritos acudieron al sitio en el que se registró la riña para recabar información e indicios.
La autoridad ministerial inició una averiguación previa, y trascendió que ya se recabaron las declaraciones de algunos testigos, con lo que se busca avanzar en el esclarecimiento de estos hechos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.