La Roja
EN DISTINTAS ACCIONES

Policía Municipal asegura tres autos robados

Actualizada 22/02/2015 a las 09:49    
Etiquetas
Policías municipales de Querétaro lograron recuperar tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente al momento de ser localizados.  SSPMQ

Policías municipales de Querétaro lograron recuperar tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente al momento de ser localizados. SSPMQ

Mientras realizaban labores de patrullaje y vigilancia, policías municipales de Querétaro lograron recuperar un total de tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente el momento de su localización.
En una primera acción y gracias un oportuno reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, se recuperó una camioneta tipo pick up, color marfil, con placas de circulación SY-97046 para Querétaro. Al arribar a la calle Eclipse de la colonia El Rocío, los oficiales recabaron mayores datos del automotor reportado como abandonado y notificaron a la central de radio. Posteriormente, se confirmó el reporte de robo, sustentado en la indagatoria AIRV/499/2015.
En otro episodio al efectuar una labor de seguridad, los elementos policiales recuperaron una camioneta tipo van, color rojo, con placas de circulación 199-WMU para el Estado de México. Los elementos municipales fueron notificados para que acudieran al estacionamiento de la plaza comercial ubicada al lado de la Plaza de Toros en la colonia El Jacal, toda vez que el denunciante había localizado su automóvil que tenía reporte de robo vigente. En dicho lugar, los elementos policiales localizaron el automotor, informándo los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, quien confirmó que contaba con reporte de robo en la averiguación previa FAO/AO-1/T2/02565/14-10.
En una última labor policial en la colonia Amalia Solórzano, fue localizado por oficiales de la Secretaría una camioneta pick up, con placas de circulación SY-71266 para la entidad. Los oficiales arribaron a la calle Jesús Arriaga, en donde observaron el automotor mal estacionado, por lo que se acercaron para percatarse del motivo. En el lugar no había persona alguna, por lo que se notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia. Minutos después se confirmó que estaba reportada como robada, bajo la averiguación AIRV/471/2015.
Con apoyo de la grúa, los tres vehículos fueron remitidos ante la autoridad del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.