La Roja
EN AMEALCO

Rescatan cadáver de un bordo

El occiso se fue al fondo del depósito de agua con todo y vehículo, quedando atrapado

Actualizada 22/02/2015 a las 10:14    
Etiquetas
El cadáver de un hombre fue recuperado por bomberos de Amealco luego de que cayera y se ahogara en un bordo agrícola.  BOMBEROS DE TEQUISQUIAPAN

El cadáver de un hombre fue recuperado por bomberos de Amealco luego de que cayera y se ahogara en un bordo agrícola. BOMBEROS DE TEQUISQUIAPAN

Bomberos de Amealco de Bonfil y Tequisquiapan lograron el rescate del cuerpo sin vida de un sujeto que se precipitó al fondo de un bordo cuando tripulaba su vehículo y del que ya no salió.
A decir de algunos testigos, el conductor de un vehículo tipo Sedán circulaba sobre la Carretea San Juan del Río-Amealco, al parecer, a exceso de velocidad.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 32, en las inmediaciones del Rancho El Preso, el automovilista perdió el control de la unidad y se salió del camino. El vehículo fue a dar al fondo de un bordo de agua pluvial.
Fue hasta horas después que algunos de los habitantes de las cercanías se percataron de que una parte del vehículo se veía sobre el agua y que había huellas de derrape en la zona. De inmediato, dieron aviso a los cuerpos de emergencias.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, policías y bomberos del municipio de Amealco, quienes comenzaron con las labores para localizar al vehículo sumergido. Después de unos minutos se confirmó la presencia de un automóvil en el fondo del bordo, pero no se logró ubicar en ese instante a su tripulante.
Pasaron varias horas de trabajo para que los buzos, pertenecientes a los bomberos amealcences, así como de Tequisquiapan, pudieran encontrar el cadáver del conductor debido a la dificultad de visibilidad y las condiciones del suelo del bordo. Una vez en tierra firme, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a la morgue, donde se le practicó la necropsia de ley para conocer con precisión las causas del deceso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.