La Roja
A LA ALTURA DE PALO ALTO

Vuelca un vehículo en la México-Querétaro

El tripulante perdió el control y terminó con las llantas de su auto apuntando hacia el cielo, por lo que fue trasladado a un hospital

Actualizada 22/02/2015 a las 09:40    
Etiquetas
Un vehículo volcó en la carretera 57 debido al exceso de velocidad.  RAFAEL VIGIL

Un vehículo volcó en la carretera 57 debido al exceso de velocidad. RAFAEL VIGIL

Con lesiones de consideración terminó el conductor de un vehículo tras perder el control y volar la unidad que manejaba, cuando circulaba sobre la Carretera Federal México-Querétaro.
Durante los primeras minutos de ayer, José Alfredo Figueroa Muégano, de 42 años de edad, avanzaba sobre la Autopista 57 con dirección al Distrito Federal a bordo de un automóvil tipo Sedán, color plata y placas de circulación ULP-7333 para Querétaro.
Sin embargo, al llegar a la altura de la comunidad de Palo Alto, el automovilista perdió el control de la unidad, aparentemente por una invasión de carril, por lo que le fue difícil maniobrar por el exceso de velocidad a la que circulaba.
El automotor dio algunas vueltas y derrapó por varios metros hasta que detuvo su marcha y quedó con los neumáticos hacia el cielo. De inmediato, algunos conductores que circulaban por la zona se percataron del accidente y se acercaron para auxiliar al tripulante del automóvil siniestrado, además de que dieron aviso a los cuerpos de emergencias para que atendieran la situación.
Minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y bomberos de El Marqués, así como socorristas de la Cruz Roja. De inmediato se dieron a la tarea de auxiliar al conductor, por lo que le administraron los primeros auxilios. Tras una valoración, se decidió trasladar al lesionado al hospital para que recibiera una atención médica más a fondo. Su estado de salud es reservado.
Por su parte, policías federales apoyaron para dar vialidad en la zona y resguardaron el lugar del percance para facilitar las labores de los socorristas. Del mismo modo, aguardaron la llegada de las grúas que remolcaron al automóvil siniestrado hacia el corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.