La Roja
Aprovecharon ausencia

Entran a robar en casa

Delincuentes se llevaron joyas de una vivienda del Fraccionamiento Milenio III cuando no se encontraban sus habitantes

17/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  RAFAEL VIGIL

. RAFAEL VIGIL


Ladrones ingresaron a una vivienda del Fraccionamiento Milenio III y se llevaron diversos artículos, entre ellos joyas; aprovecharon que la casa se encontraba vacía.
De acuerdo con autoridades, los moradores de la casa llegaron la mañana de ayer, ya que aprovecharon el día de asueto y salieron de su domicilio, pero se llevaron la sorpresa de que diversos artículos fueron robados de la casa, al parecer, durante la madrugada del lunes.
Momentos después de percatarse de lo ocurrido, los residentes de la casa, ubicada en la calle Senda de las Delicias, dieron aviso a los números de emergencias, por lo que minutos después elementos de la policía municipal llegaron a tomar conocimiento de la denuncia.
Poco después se estableció un operativo para intentar dar con los responsables del ilícito, pero no se tuvo éxito en esta búsqueda.
Agentes investigadores se trasladaron al lugar de los hechos y comenzaron con las indagatorias para buscar esclarecer el robo y dar con los responsables.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.