La Roja

Hallan cuatro muertos en Guerrero

Agencia Reforma Actualizada 17/03/2015 a las 17:00    
.  MILENIO

. MILENIO


ACAPULCO, Guerrero 17-Mar .- En hechos distintos, cuatro personas fueron halladas muertas en Acapulco y en el Municipio de Coyuca de Benítez en las últimas 24 horas, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.

Los primeros minutos de este martes fue acribillado a balazos un hombre en la Central de Abastos, ubicada en la colonia 2 de Febrero en la periferia del puerto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, quien tenía las manos atadas.

A las 3:00 horas, un individuo fue hallado al interior de un taxi en la Calle Juan Sebastián Elcano, a unos metros de la Avenida Costera Miguel Alemán.

La persona, quien tenía dos impactos de bala en la cabeza, fue identificada como Luis Fernando Montero.

En tanto, dos cuerpos en estado de descomposición fueron hallados en el punto conocido como el "El Roble", en las inmediaciones del poblado de El Zapote, Municipio de Coyuca de Benítez.

Los primeros indicios señalan que se trata de una pareja, sin embargo, los cuerpos fueron trasladados como desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.