La Roja
Importante esfuerzo

Policías municipales triunfan en pentatlón

Los elementos recibieron un reconocimiento de parte de la Corporación

17/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  SSPM DE QUERÉTARO

. SSPM DE QUERÉTARO


Diez elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), resultaron Primer Lugar en la categoría 15 kilómetros femenil y 20 kilómetros varonil, dentro de la carrera que convocó la XVII Zona Militar, como parte de las actividades que anualmente realiza la "Hermandad Pentatlónica" a nivel nacional.
En un carrera que tenía por objetivo recorrer –en equipos de cinco personas- un tramo de 15 y 20 kilómetros por parte de los competidores, quien además tenían que cargar 5 kilos extras en su espalda de granos y semillas que serán donados a casas-hogar, los elementos municipales demostraron su preparación constante para dichas pruebas, logrando así culminar en los primeros lugares.
El equipo femenil de la SSPMQ estuvo conformado por Guillermina Méndez Bautista, Beatriz Adriana Arteaga Reyes, Patricia Baylón Vargas, Alicia Morales Olguín y María del Socorro Sánchez Olvera.
Mientras que el grupo para la contienda en la categorial varonil estuvo integrado por Hilario Jiménez Pacheco, Rodolfo Gallegos Roque, Rodolfo González Moreno, Ismael Cruz Vázquez y Juan Carlos Gutiérrez Salinas.
Entre los participantes de la carrera se encontraban elementos militarizados de las Hermandades Pentatlónicas de Querétaro, Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Estado de México, Morelos y Guerrero.
Con acciones como esta, la dependencia da muestra de su compromiso y su interés deportivo por participar en competencias de esta índole; además de que se seguirán realizando acciones para profesionalizar y desarrollar al máximo las competencias, capacidades y habilidades del personal de esta dependencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.