La Roja
En diversas acciones

Recuperan municipales 7 vehículos más

Las unidades fueron localizadas en patrullajes de seguridad, contaban con reporte de robo vigente

17/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Un total de 7 unidades con reporte de robo vigente fueron recuperadas por policías municipales de Querétaro.  SSPMQ

Un total de 7 unidades con reporte de robo vigente fueron recuperadas por policías municipales de Querétaro. SSPMQ


Policías municipales de Querétaro lograron el aseguramiento de 7 vehículos que contaban con reporte de robo vigente al momento de ser localizados, esto como resultado de los operativos de patrullaje desplegados en diversos puntos de la ciudad.
En un primer hecho, al efectuar un recorrido de vigilancia por la calle Circuito del Prado de la Colonia El Prado, elementos municipales observaron un vehículo sedán, color gris, con placas ULD-9560 para Querétaro, con los seguros desactivados y la puerta del piloto abierta sin ninguna persona en los alrededores, por lo que detuvieron su marcha para conocer el motivo. Policías municipales recabaron mayores datos e informaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, en donde se detalló que el vehículo contaba con reporte de robo vigente relacionado a la averiguación previa AIRV/583/2015.
En una segunda labor, los elementos municipales recuperaron el automóvil Sedán, color rojo, con placas de circulación SPK-4771 para el Estado de Nuevo León. Los oficiales tuvieron a la vista dicho vehículo cuando circulaban sobre el Boulevard Bernardo Quintana a la altura de la colonia Centro Sur, se encontraba estacionado y con visibles daños en su exterior. Posteriormente se notificó que dicha camioneta contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/683/2015.
En otra acción preventiva, policías municipales recuperaron el vehículo compacto, color blanco, con placas de circulación UMA-5330 para la entidad, el cual se encontraba en aparente estado de abandono, sobre la calle Camino Real de la comunidad de Jofrito. Al recabar más datos, fueron cotejados con los sistemas de seguridad de la dependencia, en donde se conoció que el automóvil contaba con reporte de robo de acuerdo a la averiguación previa AIRV/694/2015.
Por otra parte, policías del Municipio de Querétaro circulaban por la calle 55 de la Colonia Lomas de Casa Blanca, cuando observaron una camioneta pick up, color blanco, con placas SY-42336, en calidad de abandono, en razón a ello procedieron a revisar la unidad. Los datos del automóvil fueron informados a la central de radio y a los minutos se notificó que contaba con reporte de robo vigente de acuerdo al número de averiguación previa AIRV/457/2015.
En otro episodio, al circular sobre la Calle Ferrocarrileros de la Colonia San Pedrito Peñuelas, elementos municipales detectaron un vehículo “hatch back”, color negro, modelo 2009, sin placas de circulación, con visibles huellas de abandono. La unidad tenía reporte de robo vigente en Toluca, Estado de México, radicado en la indagatoria 160250830045114.
En otro momento, policías municipales recuperaron un vehículo al realizar un recorrido de vigilancia por los alrededores de la presa en la Comunidad de Mompaní, cuando observaron un vehículo compacto, color blanco y con placas de circulación ULJ-1976, con visibles huellas de abandono; para conocer su situación legal. Contaba con reporte de robo, sustentados los hechos en la averiguación previa número AIRV/648/2015.
Finalmente, elementos municipales recuperaron otro vehículo “hatch back”, color negro, con placas MBN2118 para el Estado de México, mismo que dio positivo el reporte, ya que se encuentra relacionado con la averiguación previa 595210830214714.
Para continuar con las indagatorias correspondientes, todos y cada uno de los vehículos fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.