La Roja
A plena luz del día

Violento asalto en miscelánea

El delincuente golpeó a la dependienta del negocio y se llevó el dinero de la cuenta y un teléfono celular

17/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Un sujeto asaltó de manera violenta a una empleada de una tienda y la golpeó para quedarse con el dinero y su teléfono celular.  RAFAEL VIGIL

Un sujeto asaltó de manera violenta a una empleada de una tienda y la golpeó para quedarse con el dinero y su teléfono celular. RAFAEL VIGIL


Con lujo de violencia, un sujeto despojó a la encargada de una miscelánea del dinero de las ventas y de un teléfono celular, para después darse a la fuga sin ser localizado, esto en el municipio de Corregidora.
Aproximadamente a las 14:00 horas, un sujeto ingresó en un establecimiento denominado “Camelu” de la Colonia Francisco Villa en dicha demarcación. Al ver que no había gente en la calle y que la dependienta estaba sola, el delincuente le exigió que le entregara el dinero, a lo que la mujer se opuso.
Ante la negativa de su víctima, el sujeto la golpeó en repetidas ocasiones y se llevó 750 pesos que tenía en un compartimiento para dinero, así como un teléfono celular. Una vez consumado el atraco, el sujeto se dio a la fuga del lugar de los hechos y se perdió entre las calles de la colonia.
Una vez que el ladrón se perdió de vista, la mujer gritó pidiendo auxilio a vecinos y familiares, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio donde se registró el crimen y prestaron los primeros auxilios a la víctima del robo.
Después de una valoración, se determinó que las lesiones de la mujer no ponían en riesgo su integridad, por lo que no ameritaba traslado al hospital. Asimismo, se le atendió en el lugar y se le brindó apoyo, ya que presentó un cuadro de crisis nerviosa.
Del mismo modo, policías municipales de Corregidora acudieron para tomar conocimiento de los hechos. A pesar de que se estableció un operativo para dar con el responsable del robo, no se le pudo localizar.
Finalmente, agentes investigadores se trasladaron al lugar de los hechos y comenzaron a recabar indicios para integrar la averiguación previa correspondiente, a fin de esclarecer el ilícito.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.