La Roja
Salió ileso

Aparatosa volcadura en el Fray Junípero

El percance fue originado por una llanta que se ponchó

18/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ



Una llanta ponchada provocó que un vehículo saliera del camino y se volcara en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor de la unidad resultó prácticamente ileso.

Alrededor de las 11:30 horas el vehículo tipo sedán rodaba en dirección a Juriquilla y, aproximadamente a la altura del kilómetro 3, el conductor escuchó un fuerte ruido e inmediatamente después sintió que su vehículo rodaba de manera anormal.

Debido a que la unidad iba a alta velocidad, en cuestión de segundos el conductor perdió el control y salió de la cinta de asfáltica hacia la terracería que se encuentra junto a la vialidad, donde comenzó a dar vuelcos hasta que se estrelló contra la base de una luminaria de alumbrado público, rebotó y quedó tendido sobre uno de sus costados.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente a la línea 066 Emergencias y desde el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) se canalizaron los servicios de seguridad y rescate.

Elementos de la Policía Estatal, analistas de la Unidad Municipal de Protección Civil y paramédicos de Alas Rojas acudieron al llamado de auxilio; estos últimos verificaron las condiciones de salud del automovilista y no hallaron motivos para trasladarlo a una institución hospitalaria.

Finalmente, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana remitieron el vehículo a un corralón y dieron vista al Ministerio Público por los daños causados a la propiedad pública.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.