La Roja
Acabaron en el hospital

Arrollan a dos infantes

Trataban de cruzar el Libramiento Surponiente cuando fueron embestidos por un vehículo

18/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ



Dos estudiantes de primaria sufrieron lesiones de considerable gravedad tras ser atropellados en las inmediaciones del Libramiento Surponiente, en el municipio de Corregidora.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer en la capital del estado; los últimos reportes indicaban que su condición era estable.

El accidente ocurrió poco después de las 13:30 horas, cuando los menores salían de la escuela y caminaban a su domicilio.

Los chicos pretendían cruzar de lado a lado el Libramiento, a la altura del puente de la Colonia La Negreta, pero no tomaron las precauciones necesarias y a medio camino fueron embestidos por un vehículo.

El conductor dijo que iba saliendo de una curva y no tenía suficiente visibilidad, por lo que no se percató de que los menores iban pasando y cuando frenó ya estaba demasiado cerca, quedando sin posibilidades de detenerse.

Al recibirse el reporte en el sistema de Emergencias se canalizaron los servicios de seguridad y rescate, acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal, así como de la Municipal y Protección Civil de Corregidora, además de personal de Alas Rojas.

Los pequeños recibieron los primeros auxilios y fueron colocados en distintas ambulancias que los trasladaron al nosocomio referido.

Mientras tanto, los uniformados de la Policía Estatal se encargaron de las diligencias para poner el vehículo y su conductor a disposición del Ministerio Público para las diligencias legales correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.