La Roja

Confirma Procurador dos decesos en la explosión

Actualizada 18/03/2015 a las 20:16    
Relacionados
Etiquetas
El procurador general de justicia del estado Arsenio Durán Becerra confirmó el fallecimiento de dos personas a raíz de la explosión ocurrida en San José de la Peñuela, municipio de Colón por la detonación de 720 cohetones durante las fiestas patronales de la localidad. " nosotros tenemos el conocimiento del fallecimiento de dos personas, una pequeñita de 3 años y una jovencita de 21 años, ambas de sexo femenino que son con quienes se está trabajando en la práctica de la necropsia. No hemos practicado alguna otra necropsia adicional y estamos tatalmente a la expectativa de lo que vaya sucediendo" puntualizó el funcionario estatal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.