La Roja

Confirman 50 años de cárcel a sujeto por secuestro en Álvaro Obregón

NOTIMEX Actualizada 18/03/2015 a las 18:17    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron la sentencia de 50 años de prisión a un individuo que privó de la libertad a una persona, en calles de la delegación Álvaro Obregón.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que agravios presentados en la causa penal 128/2014, acreditaron la responsabilidad de Felipe García López en el delito de secuestro agravado.

Indicó que en el expediente consta que el 1 de julio de 2014, a las 16:00 horas, el afectado fue interceptado en la esquina de las calles Moctezuma e Ignacio Zaragoza, colonia Santa Lucía, delegación Álvaro Obregón.

En ese lugar García López junto y otras cinco personas, entre ellas un menor de edad, sometieron al agraviado y lo introdujeron en la cajuela de un Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo con las indagatorias, después García López solicitó dinero en efectivo y otros bienes para dejarlo en libertad, sin embargo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.