La Roja

Detienen a sujeto con 105 envoltorios de mariguana en Morelos

NOTIMEX Actualizada 18/03/2015 a las 15:48    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró tras un cateo, 105 envoltorios con mariguana, con un peso total de un kilogramo y capturó a una persona en Temixco.
En un comunicado, la dependencia federal refirió que el indiciado fue detenido, luego de una orden de cateo, autorizada por un juez federal penal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones.

Se informó que la orden fue ejecutada por el agente del Ministerio Público de la Federación, en compañía de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en un domicilio ubicado en la colonia Morelos de Temixco.

La PGR indicó que lo incautado y el asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación, quien integra la averiguación previa por el delito contra la salud, para determinar la probable responsabilidad conforme a derecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.