La Roja
Aceleró de más

Fuerte choque por alcance

La imprudencia de una conductora puso en riesgo la integridad de sus hijos

18/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ



Dos menores de edad sufrieron lesiones cuando el vehículo en el que viajaban chocó por alcance contra otro automóvil en la Carretera Estatal 200.

La velocidad inmoderada a la que era conducido el vehículo tipo hatchback, color rojo, fue el principal factor por el que ocurrió el percance.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando la unidad mencionada iba en dirección a Calzada de Los Arcos.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, el hatchback rodaba a alta velocidad y la conductora no se percató de que el semáforo estaba en rojo a la altura de la Colonia Hércules, por lo que un vehículo tipo sedán, color blanco, se encontraba en alto total.

Cuando la mujer reaccionó intentó frenar, pero fue demasiado tarde y le pegó en la parte trasera al sedán.

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués y de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y verificaron las condiciones de salud de los involucrados, determinando que ninguno presentaba lesiones meritorias de traslado inmediato.

No obstante, recomendaron a la madre de los menores que los llevara más tarde con un médico para descartar alguna lesión interna.

Finalmente, los uniformados de la Policía Estatal propiciaron un acuerdo entre las partes involucradas para evitar un proceso legal ante el Ministerio Público.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.