La Roja
SE PRESUME CONGESTIÓN ALCOHÓLICA

Hallan a sujeto sin vida en Amazcala

José Javier Luna Rendón, de 43 años de edad, fue localizado tendido en el suelo de una pequeña bodega

18/03/2015 a las 05:30    
El cuerpo fue localizado tendido en el suelo de una pequeña bodega en Amazcala.  LUIS RODRÍGUEZ

El cuerpo fue localizado tendido en el suelo de una pequeña bodega en Amazcala. LUIS RODRÍGUEZ


Un hombre fue localizado sin vida en una pequeña bodega de una vivienda en la comunidad Amazcala, en El Marqués; el sujeto era adepto a las bebidas embriagantes, por lo que los cuerpos de emergencia refirieron que lo más probable es que haya padecido una congestión alcohólica.
El hecho se reportó aproximadamente a las 8:00 horas, cuando los moradores del lugar ingresaron al garaje ubicado en un camino que conduce a La Pedrera, cerca de La Providencia, en la localidad ya mencionada; ahí notaron que había un hombre tendido, rápidamente se acercaron y pudieron identificarlo como José Javier Luna Rendón, de 43 años de edad, quien ya no respondía cuando intentaron despertarlo.
Los allegados dieron aviso a los números de emergencia, de manera que paramédicos de Protección Civil Municipal de El Marqués acudieron cuanto antes al sitio para verificar la situación, pero únicamente pudieron confirmar que el hombre no presentaba signos vitales.
De acuerdo con la autoridad, una congestión alcohólica fue lo que terminó con la vida del hombre, por lo que se dio parte al Ministerio Público mientras que el sitio del hallazgo fue acordonado para evitar el acceso de más personas.
Fue hasta pasadas las 9:00 horas cuando los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y el agente del MP se dieron cita para llevar a cabo las diligencias procedentes y levantar el cuerpo, de ese modo se pudo trasladar el mismo al anfiteatro, donde se le practicó la necropsia de ley para poder determinar con precisión la causa del fallecimiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.