La Roja
Falta de pericia

Se accidenta camioneta en Carretera a Huimilpan

La unidad perteneciente a una mueblería se volcó sobre un costado

18/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ



Una camioneta que transportaba muebles se volcó en las inmediaciones de la carretera a Huimilpan debido al exceso de velocidad y la falta de pericia de su conductor.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para verificar a los tripulantes de la unidad, y descartaron que alguna persona hubiera sufrido lesiones de consideración a consecuencia del percance.

El accidente se originó cerca de las 14:30 horas, de acuerdo con las primeras versiones del hecho la camioneta con capacidad para 3.5 toneladas iba en dirección al Boulevard Bernardo Quintana y justo antes de llegar a la intersección con dicha vialidad el conductor perdió el control.

La camioneta, que transportaba muebles en la caja, se fue contra la guarnición lateral y la brincó, pero al caer al suelo perdió estabilidad y se volcó sobre uno de sus costados.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance y resguardaron el sitio hasta que la unidad fue removida para evitar algún otro accidente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.