La Roja
DAÑÓ SEÑAL VIAL

Vuelca compacto en una curva

La joven conductora resultó lesionada y fue llevada al hospital por PC de El Marqués

18/03/2015 a las 05:30    
El vehículo quedó seriamente dañado por el incidente.  LUIS RODRÍGUEZ

El vehículo quedó seriamente dañado por el incidente. LUIS RODRÍGUEZ


Un fuerte accidente en la Carretera Estatal 41, en las inmediaciones del Paseo Centenario del Ejército Mexicano, dejó como saldo a una mujer lesionada, que debió ser llevada al hospital para recibir atención médica. El incidente se debió al exceso de velocidad aunado a una distracción al volante.
El incidente se presentó durante la mañana de este martes, cuando la joven Alejandra Nava Ramírez, de 20 años de edad, circulaba a exceso de velocidad y de pronto perdió el control de su vehículo tipo hatchback y salió del camino, justo adonde se encontraba una enorme señal vial que indicaba que en esa zona había una curva prolongada.
Tras el fuerte golpe contra la señalética, la conductora dio otro volantazo y regresó al asfalto, donde su vehículo dio un giro completo, quedando de nueva cuenta sobre sus cuatro ruedas.
Los paramédicos y personal operativo de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para socorrer a la joven afectada, que presentaba algunas contusiones y demás golpes que llevaron a los rescatistas a determinar que era necesario trasladarla al hospital.
Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento del hecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.