La Roja
Fortuito aseguramiento

Asaltan a taxista y los detienen

La Policía Estatal puso a dos sujetos a disposición del MP

19/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ


La Policía Estatal aseguró a dos sujetos que participaron en un robo con violencia en agravio de un taxista.

De acuerdo con la versión proporcionada por el ofendido, tres sujetos le hicieron la parada en las inmediaciones de la Colonia Álamos y le solicitaron un viaje a la comunidad El Gallo, en el municipio de Colón.

Durante el trayecto, todo transcurrió en aparente calma, hasta que llegaron al lugar que habían solicitado; ahí, uno de los pasajeros le dijo al taxista que siguiera adelante y que fueran hacia la comunidad El Blanco, por lo que el taxista siguió conduciendo.

Al llegar a un lugar despoblado, uno de los sujetos sacó una navaja de entre su ropa y amagó al taxista, ordenándole que detuviera el vehículo y descendiera de la unidad. Enseguida lo despojaron de sus pertenencias y lo obligaron a subirse en el asiento trasero, mientras que uno de los ladrones tomó el volante del auto y emprendió la marcha.

Para fortuna de la víctima, durante el trayecto se encontraron con una patrulla de la Policía Estatal y de inmediato los elementos a bordo advirtieron una situación sospechosa, por lo que le dieron seguimiento al vehículo y le marcaron el alto.

Cuando el automóvil se detuvo el taxista se bajó y solicitó el auxilio de los uniformados, mientras los delincuentes se echaron a correr, pero dos de ellos fueron alcanzados por los policías mientras que uno más logró huir.

Los presuntos responsables se identificaron como Alejandro Sánchez Cárdenas y Salvador Capetillo Sánchez, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables del delito de robo con violencia y lo que resulte.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.