La Roja

Cumplimenta PGR aprehensión contra ex funcionario de BC


NOTIMEX Actualizada 19/03/2015 a las 18:11    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juez 6 de Distrito de Procesos Penales Federales en Baja California contra Guillermo Trejo Dozal, ex secretario general de Gobierno de esa entidad.
En un comunicado, informó que esa persona es presunta responsable de un delito estipulado en la Ley General de Instituciones Mutualistas, el cual es considerado grave por lo que no existe el beneficio de la libertad bajo caución.

Precisó que autoridades de Estados Unidos deportaron al imputado a territorio mexicano, donde el Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación constató su ingreso al país.

Posteriormente Trejo Dozal fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a través de Interpol-México de la PGR, en cumplimiento al mandato judicial.

Finalmente esta persona quedó recluida en el Centro de Readaptación Social de la ciudad de Mexicali, donde quedó a disposición del Juez 6 de Distrito de Procesos Penales Federales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.