La Roja
Esperan cateo

Detectan robo al tren en Pedro Escobedo

La Policía Estatal resguarda un domicilio donde supuestamente se guardan artículos sustraídos

19/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ


Una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre un par de domicilios en los que se almacenaban diversos objetos robados del tren en la comunidad Noria Nueva, en el municipio de Pedro Escobedo.

Hasta el cierre de esta edición, las viviendas se encontraban bajo resguardo de las Policías Estatal y Municipal de la localidad, en espera de que el Ministerio Público obtenga la orden de un juez para catear y asegurar los objetos sustraídos.

Mientras tanto, los propietarios de los inmuebles se dijeron inocentes de cualquier hecho ilícito y permitieron el ingreso de PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, a una de las casas, en la que había una tarima con bultos de fertilizante que llevaba el tren y que, de acuerdo con la versión de una mujer, fueron recogidos de la vía por su esposo debido a que se las encontró tiradas.

Versiones policiales indican que además de estos objetos, en las casas se detectaron diversos materiales para la construcción y maíz, que fueron supuestamente sustraídos del tren.

Mientras tanto, integrantes de la familia que se encuentra bajo investigación se dijeron víctimas de acoso por parte de una pandilla local, afirmando que interpusieron una denuncia hace aproximadamente un año por una agresión de la que fueron objeto en su propio domicilio, señalando que las autoridades ministeriales no han hecho algo para resolver su situación.

De cualquier modo, la Procuraduría General de Justicia estatal se encuentra investigando lo relacionado con el presunto robo al tren y conforme a los resultados de las diligencias que están por desahogarse determinará la situación jurídica de los imputados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.